Listado de vinos
El vino perfecto para cada ocasión.
Tintos
Vino Cabernet Sauvignon
De color rojo rubí intenso, muestra aromas a frutos rojos, moras y un tono especiado. En boca presenta una entrada con taninos suaves y balanceados por la fruta y concentración. De cuerpo medio, con peso y densidad, entremezclados con vainilla y grosellas que le dan frescor y complementan un final largo y persistente.
Ideal para acompañar quesos de alto porcentaje de grasa y frutos secos. Carnes de vacuno, cordero y cerdo. O, una típica empanada de pino.
Servir a 17º C
Vino Synah
De color negro, en nariz ofrece aromas de bayas maduras y especias. Sabores carnosos de mora, cereza y ciruelas con vainilla y regaliz. Taninos sedosos intensos y una acidez equilibrada dan una hermosa longitud al final.
Ideal para acompañar quesos de sabores fuertes y hummus. Carnes de caza, currys vegetariano y legumbres.
Servir a 17º C.
Vino Carmeneer
De color púrpura, presenta aromas a menta, tierra y frutos negros, acompañado por notas a chocolate y vainilla. Fresco y jugoso con una textura suave y un final que termina con notas especiadas.
Ideal para acompañar preparaciones a la parrilla, carnes de vacuno y algunos cortes de cordero y cerdo. O, una típica empanada de pino o pastel de choclo.
Servir a 17º C
Vino Merlot
De color rojo profundo, muestra aromas complejos de cereza negra, ciruela madura y moka, con sutiles notas de violeta y menta. Este vino de cuerpo medio muestra sabores de ciruelas, grosellas rojas y jugosos frutos rojos. En paladar es suave, termina con taninos finos resaltados por una acidez brillante.
Ideal para acompañar pastas y pizza, carnes con salsas, guisos, pescados grasos y verduras grilladas.
Servir a 17º C.
Blancos
Vino Sauvignon Blanc
De color amarillo verdoso, muestra una nariz muy fresca con aromas a lima, grosellas verdes y notas a hierba. En boca es fresco, balanceado con una acidez agradable que le da tensión y largo. De textura mineral y notas cítricas que le dan un final persistente y largo.
Ideal para acompañar carpaccio de salmón, carnes blancas, quesos, mariscos y ensaladas.
Servir entre 7° y 8°C
Vino Chardonnoy
De color amarillo dorado verdoso, en nariz ofrece aromas cítricos, flores blancas, pera y una compleja nota salina - mineral. Al abrirse revela intensos y sofisticados aromas a nuez, miel y frutos secos. En boca es fresco, suave y amplio con un final largo y persistente.
Ideal para acompañar quesos cremosos. Mariscos con salsas, pescados grasos, carnes blancas y pastas. Verduras caramelizadas o platos en base a crema.
Servir entre 8° y 10°C.
Vino Gewürztraminer
Tiene aromas muy marcados a frutas, flores y especias. Destacan las notas a lichis, aunque también se percibe fresa, maracuyá y otras frutas exóticas. Las rosas y el jazmín ocupan la parte floral y el clavo o la pimienta rosa la parte de las especias. En boca es fresco y ligero.
Ideal para acompañar comidas asiáticas, siendo el maridaje perfecto para platos thai o japoneses, por ejemplo. El sushi o una entrada de camarones se complementan a la perfección con el aroma fresco y el toque de dulzura que aporta este vino blanco.
Servir entre 10° y 12°C
Vino Moscato
El vino Moscato se caracteriza por ser un licor con bajo grado de alcohol , su dulzura le da cuerpo y lo hacen atrayente. El Moscato cuenta con una graduación de 5% de alcohol.
Ideal para acompañar con algún tipo de aperitivo ligero o con los postres donde el contraste de lo dulce con lo fresco hará las delicias de los amantes del buen vino.
Servir entre 5° y 8°C